Ianantuony de visita en el club Sud América

La pasada reunion del miércoles por la noche en el club Sud América contó con la presencia de un invitado especial. El intendente Ianantuony, precandidato a la reelección por el espacio de Unión Por la Patria, visito la institución para interiorizarse de la actualidad del club y los proyectos a futuro.

El funcionario municipal fue acompañado por precandidatos de su lista y se reunió con dirigentes, equipo técnico y futbolistas de la institución que además alberga distintas disciplinas deportivas como básquet y voley, entre otras.

Durante la charla, se pusieron en común numerosas cuestiones para acompañar el crecimiento del club destacando la importancia del deporte como motor de inclusión social, reconociendo la gran labor que la institución viene realizando y el gran crecimiento de estos últimos años.

De cara al futuro, se diálogo sobre la importancia del respaldo del Estado Municipal al desarrollo deportivo de los clubes y la necesidad de sostener actividades que fomenten la contención de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del distrito favoreciendo su pleno desarrollo y disfrute.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: