Hermetismo oficialista a pocos días de la sesión preparatoria y la asunción del nuevo intendente

Faltando casi nada para la asunción de las nuevas autoridades, la conformación del gabinete que acompañará a Sebastián Ianantuony (FdT)en su gestión y los cambios que habrá en el deliberativo local son secretos guardados bajo siete llaves que ni propios ni extraños conocen.

Sólo ha trascendido que el pase de mando sería el 12 de diciembre próximo a las 18hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, mientras que la sesión preparatoria de concejales sería el miércoles 11 en igual horario y lugar.

Nada se sabe aún de los nombres que acompañarán al nuevo intendente en áreas fundamentales que debe cubrir como la Secretaría de Turismo, vacante ante la renuncia del actual Secretario, Mariano García, quien se prepara para viajar a España por una importante oferta laboral y la Secretaría de Producción, de la que el intendente electo es titular y deberá abandonar para tomar posesión de su nueva investidura.

Tampoco se sabe si habrá cambios en el Concejo Deliberante, donde todo parecería indicar que el primer concejal electo por el Frente de Todos, Dr. Fernando Bisciotti, no asumiría su banca, ya que habría solicitado continuar al  frente de la Secretaría de Derechos Humanos. En tal circunstancia,  habría corrimientos en las listas de concejales  y podría ingresar Alejandro Gisbert como edil por el oficialismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: