Guillermo Scopelli: “Acá no se cumple con nada y menos con los controles”

El vocero del Foro de Seguridad visitó la mañana de Locos de Atar y habló de la problemática de seguridad que atraviesa el distrito en los últimos tiempos.

Expresó que parte del problema son los jueces “abolicionistas” que dejan a los delincuentes en libertad, aunque también enfatizó deficiencias en los controles de seguridad, mayormente en cuestiones de tránsito.

También expresó que el Foro de Seguridad ve con preocupación el aumento de hechos delictivos en los últimos días y que vienen llevando un control de los casos ocurridos que muestran un amplio  avance del delito y que se encuentran en contacto con el ejecutivo municipal para conocer lo que se está realizando.

En relación al tema tránsito, aseguró que hay mucha gente que no está capacitada para estar en los cargos que ocupan.

Al ser consultado por las cámaras de seguridad, aseguró que las cámaras funcionan y graban las zonas que vigilan, pero las imágenes no se pueden ver en tiempo real, ya que el equipo que permite ver las pantallas se dañó durante el temporal que produjo, varios meses atrás, la voladura del techo del área de monitoreo que funcionaba en la terminal de ómnibus municipal.

Aprovechó la oportunidad para comentar a la ciudadanía que el Foro de Seguridad recibe denuncias anónimas en la urna que se encuentra en la Cámara de Comercio, en el local de Pago Fácil.

Finalizando la entrevista, recomendó a los ciudadanos precaución para evitar ser víctimas de un delito, enfatizando que no se debe vivir con miedo pero sí con cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: