Graciela Camaño visitará Miramar acompañando a Pereyro

La candidatura del Dr. Javier Pereyro sigue sumando adhesiones en el seno de Consenso Federal. Hace pocos días recibió el apoyo del precandidato a gobernador, Eduardo «Bali» Bucca, y de referentes de la quinta sección electoral que eligieron el local partidario del médico para hacer una reunión de equipos de trabajo y debatir y delinear pautas de campaña.

En esta oportunidad, quien acompañará al precandidato a intendente en una recorrida por el hospital municipal y los barrios de la ciudad cabecera del distrito será la diputada nacional y reconocida dirigente peronista, Graciela Camaño.

El evento se realizará el día sábado desde las 9:30hs, concluyendo 10:40 en una conferencia de prensa en el local partidario de la Av. 40 entre 15 y 17.

A pocos días de las PASO, la visita de una referente política de gran envergadura como Camaño muestra un importante respaldo a la candidatura del doctor, quien dirimirá el 11 de agosto su elección interna con Pablo Moro.

Allegados al pereyrismo se muestran optimistas y desestiman los comentarios de pasillo que susurran un posible apoyo del oficialismo local, que no tiene interna, a la lista del arquitecto, quien fuera su aliado durante su gestión como concejal. Fuentes cercanas a Pereyro aseguran que las encuestas le dan una amplia victoria en su interna y una muy buena performance general frente a otros candidatos, como el Lic. Ianantuony y Fabian Barnerini.

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: