Germán Di cesare: “Me reuní con Trujillo para pedir por los puestos de trabajo del distrito”

En relación a la pronta instalación de dos Plantas de obtención de energía eólica en la Ruta 88, que inyectarán electricidad por el equivalente a 100 Megas, el intendente Municipal, Dr. Germán Di Cesare en entrevista con el conductor de la mañana de Locos de Atar, Darío Moyano, expresó que mantuvo una reunión con el Secretario General del gremio de la UOCRA, Sr. César Trujillo, en respuesta al reclamo de muchos trabajadores respecto a la intención de la empresa de no ocupar mano de obra local.

Al respecto, el Intendente manifestó su interés en defender las fuentes de trabajo locales en un momento difícil de nuestro país en lo económico. Cada planta estaría ocupando entre 200 y 250 operarios de construcción y técnicos por un período de aproximadamente un año, más los puestos de trabajo indirectos que se generarían.

Expresó que en una reunió amena mantenida entre amos dirigentes, Trujillo le contó que la empresa había accedido a un buen convenio en relación a los sueldos de los trabajadores y que el sindicato entiende que existe una verdadera necesidad en el distrito, destacando su voluntad de mantener la prioridad para los trabajadores alvaradenses.

Aprovechando la oportunidad para consultar sobre algunos temas conexos, se hablo también del Sector Industrial Planificado, que finalmente cuenta con el reconocimiento de la Provincia de Buenos Aires y que permitirá la instalación de futuras empresas.

Al ser consultado por su futuro político, el intendente optó por una salida elegante y destacó que no es momento de hablar de candidaturas, sino de ponerse a trabajar, aunque dejó en claro su vocación de continuar ejerciendo un rol importante en la política local donde también expresó trabajar en equipo con el ex Senador Patricio Hogan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: