General Alvarado elige intendente

La jornada electoral arranco con total normalidad en las 106 mesas distribuidas en 17 escuelas de las 4 localidades. A las 17hs, cerca del 75% de los electores habían concurrido a emitir su sufragio.

En las escuelas, los referentes políticos de los diferentes espacios mostraron un gran espíritu ciudadano, conviviendo sanamente a lo largo de la jornada.

En una cobertura exclusiva desde las 8 de la mañana, Punto Noticias tuvo a lo largo de la jornada la palabra de todos los protagonistas de diferentes fuerzas políticas. Con la conducción de Dario Moyano y la participación de Alejandra Carli, Carlos Waisgold, Jorge Olave y Angie Carli, además del móvil de nuestro colega de Miramar Informa, Gustavo Martinez, la jornada contó con el testimonio de candidatos y refrentes de todas las fracciones partidarias participantes de los comicios de hoy.

Un clima de alegría y esperanza se notó en todos los establecimientos escolares y en todos los bunkers, con motivo de la celebración de una nueva jornada democrática, demostrando el crecimiento de la sociedad en este sentido.

Si bien los boca de urna a las 18hs indican que los resultados de las primarias de agosto se ratificarán en todos los niveles, e incluso podrían ampliarse las diferencias, los resultados finales se conocerán alrededor de las 21hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: