General Alvarado dice adiós al máximo exponente de la resistencia peronista

El día 24 de Enero, en horas de la mañana, dejó de existir físicamente Don Adolfo Molina, militante peronista de pura cepa que supo mantener viva la llama de su ideología en los momentos más difíciles de la historia nacional.

Reconocido por su trayectoria como referente indiscutido del justicialismo local, perseguido luego del golpe de 1955, detenido y torturado por la dictadura militar de 1976, jamás claudicó en la defensa del peronismo y en la representación de sus ideales.

Hoy, todo un pueblo llora su partida, aunque permanecerá eternamente en los corazones peronistas, en cada hogar en el que se hable de la historia de ese partido en el distrito, donde ha quedado inscripto para siempre.

El cortejo fúnebre acompañando sus restos se realizará mañana martes 28 de Enero a las 9 horas desde la Sala de Sepelios Miramar (Calle 38 y 19)

Desde el grupo Punto Noticias, hacemos llegar nuestro abrazo a su familia, en especial a sus hijos, Carlitos y Mónica, y saludamos al caudillo con un fuerte ¡Hasta la Victoria Siempre, compañero!

 

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: