Futbol Femenino: Se jugó la cuarta fecha y Sud América se consolida

Un oasis en el clima cuasi invernal de esta primavera permitió un sábado a pleno sol en la cancha de Las Palmas donde se jugó, desde las 11 e la mañana la cuarta fecha del fútbol femenino, que ya esta promediando su primera fase.

Los resultados mantienen a Sud América en la cima, tras ganarle a El Progreso 3 a 1, con un gol de Yesica Mujica, un gol en contra  y uno de la goleadora, Paola Castro, y un gol de Lidia Pernia para El Progreso.

Las Guerreras, por su parte, volvieron a adueñarse de la pelota y golearon a Los Santos 4 a 0, con 3 goles de Ailen Pla y uno de Malena Alonso.

Las Estudiantes, con  gol de Ludmila Izurieta, por su parte, cayeron frente a Las Leonas 2 a 1, con goles en el equipo felino de Adriana Galvan y Micaela Caporalletti.

Atlético, segundo en la tabla de posiciones, se impuso frente a Las Damas de Arco 3 a 0 con goles de Yesica Asencio, Melisa Volpe y Daiana Macedo.

Aún quedan tres fechas por disputar de la primera fase y  el campeonato se va poniendo interesante, teniendo en cuenta que los  primeros cuatro equipos clasifican a la  semifinal.

Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

La tabla de goleadoras, por su parte, sigue liderada por Paola Castro de Sud América que ya suma nueve unidades, seguida por Ailen Pla, de Las Guerreras que en la ultima fecha sumo tres goles y acumula cinco. Daiana Macedo, de Atlético, conviritó uno mas y suma cuatro goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: