Futbol femenino: El sábado se define quienes clasifican a la semifinal

La última fecha del fútbol femenino será no apta para cardíacos. Mientras las chicas de Atlético, el puntero invicto y Sud América yas están clasificadas a la rueda cuadrangular que definirá la semifinal, las otras dos plazas aún están por definirse.

Los resultados de la sexta fecha, mantuvieron en la punta al plantel dirigido por Videla, Atlético, que ganó los puntos del encuentro con Las estudiantes, ya que este equipo se retiró del torneo, adjudicando la victoria a su rival 2-0.

Sud América, por su parte, logró una importante victoria frente a Las Damas de Arco con un gol de Patricia Leguizamón, que suma su segundo tanto en el torneo.

El gol de Karina Moyano para Las Guerreras le permitió a la jugadora volver a la tabla de goleadoras al marcar su cuarto tanto e igualas a Daiana Macedo de Atlético, pero no fue suficiente para que su equipo venciera a El Progreso que con goles de Lidia Pernia y Sonia Villalobos se impuso frente al equipo de José Moyano.

Las Leonas, por su parte, lograron una importante victoria frente a Los Santos, con goles de Noelia Moyano y Micaela Caporalletti para vencer 2 a 1 al equipo de Mica Medina que sumó un gol para Tatiana Cepeda, la única autora de goles para su equipo en lo que va del torneo.

Con resultados tan ajustados, el sábado se definirá cuáles son los cuatro equipos que clasifican a la siguiente rueda. Atlético y Sud América, aún perdiendo, ya están clasificadas, pero las dos plazas restantes se definirán entre El Progreso, Las Guerreras, Las Leonas y Las Damas de Arco. estas últimas obtendrán los puntos del encuentro frente al retiro de Las estudiantes, pero aún así deberán esperar los resultados de los tres encuentros restantes para saber si les alcanza, ya que si Las Guerreras logran un triunfo serían quienes clasifiquen por diferencia de goles y si Las Leonas convierten mas de dos goles también tienen posibilidades, mientras El Progreso tendrá que triunfar frente a Los Santos para mantenerse con comodidad en el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: