Fútbol Femenino: Con gol de Melisa Volpe, Atlético se subió a la punta

En un sábado ventoso, el predio de Las Palmas, en la calle 33 y 52, fue una vez más el escenario donde se disputó la quinta fecha del fútbol femenino que ya transita el tramo final hacia la rueda cuadrangular.

Pasado el mediodía comenzaron los encuentros, ya que el partido entre Las Estudiantes y Los Santos debido a que el equipo dirigido técnicamente por Julio Behotats no pudo presentarse y de este modo, los dos puntos fueron para el plantel de Micaela Medina.

En el inicio de la jornada futbolística, El Progreso se impuso frente a Las Damas de Arco por 3 a 1 sumando una victoria importante que lo deja a un punto de la clasificación al cuadrangular, faltando aún dos fechas por disputarse. Los goles para El Progreso fueron de Lorena Bazán con 2 tantos, que sumado al gol convertido frente a Las Leonas en la fecha 3 la convierten en la goleadora de su equipo y uno de Lidia Pernia, que suma su segundo gol en el torneo.

Sin dudas, el partido más esperado era el de Sud América y Atlético, ya que ambos equipos venían invictos y peleando la punta. Con gol de Melisa Volpe para el plantel de la calle 30, el rojo sumó una nueva victoria y permanece en la cima.

Las Guerreras, por su parte, sumaron los dos puntos del triunfo al vencer 3 a 0 a Las Leonas con un gol de Antonella Párraga y dos goles de Ailen Pla, que con siete goles convertidos en total es la goleadora del equipo de José Moyano hasta la fecha y queda segunda en la tabla general.

Pese a que su equipo no sumó goles en esta fecha, Paola Castro de Sud América sigue liderando la tabla de goleadoras con 9 unidades y en tercer lugar se mantiene Daiana Macedo de Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: