Futbol Femenino: Camino a la Semifinal

El sábado 17, con un importante marco de público, se jugó la última fecha del 1º Torneo Femenino de Fútbol de General Alvarado, con gol de Melisa Volpe y un triunfo ajustado, las punteras de Atlético dejaron fuera del certamen a Las Guerreras que pese a la excelente performance de sus goleadoras, Ailen Pla y Karina Moyano, no lograron franquear la valla del equipo de la calle 30 que lidera la tabla con 13 puntos.

Mas temprano, El Progreso afianzaba su clasificación a semifinales tras ganarle 1 a 0 a Los Santos, con gol de  Lorena Bazán y aguarda el sábado la semifinal con Sud América.

En el último encuentro disputado, Sud América protagonizó un partido vibrante con Las Leonas que pese a poner toda la garra no lograron superar a la escuadra verde que perdía 3 a 1 y dio vuelta el partido para finalizar con un 4 a 3 infartante. Los goles de Sud América fueron convertidos por Patricia Leguizamón, Aylen Días y dos tantos de Melany Dorado. Para Las Leonas, marcaron tantos Rocio Sequeira y dos goles de Noelia Moyano.

Las Damas de Arco se quedaron con los dos puntos del encuentro que debían jugar con Las Estudiantes, ya retiradas del certamen, y les alcanzó para clasificar a las semifinales donde se enfrentarán con Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: