Futbol de los Barrios: Estadísticas a la fecha 5

El torneo » Roberto «Tero» Prado» de la Liga Barrial ya jugó su 5ª fecha y los sucesivos partidos van delineando los datos estadísticos del campeonato que con 15 puntos va liderando Deportivo Mitre

En los 35 partidos que se van disputando, se han convertido un total de 143 goles. El equipo con mayor cantidad de goles convertidos es Mar del Sur, con 16 tantos anotados.

La Valla menos vencida, hasta el momento, es para Deportivo Mitre, con 3 goles en contra y 14 a favor, mientras que Deportivo Alvarado tambièn tiene 3 goles en contra, pero 10 goles a favor, lo que por diferencia de goles le permite al puntero liderar tambièn en este ítem.

El tablero de goleadores, por su parte, lo encabeza Miguel Tuero, de Mar del Sur, con 7 goles convertidos

 

En cuanto al comportamiento de los equipos en el campo de juego, les contamos que han sido sancionadas un total de 290 tarjetas amarillas y 42 rojas, destacando que en la fecha 3, solo 3 partidos de los 7 disputados tuvieron jugadores expulsados demostrando un gran compromiso de los equipos por el juego limpio y el respeto por el rival. El equipo con menor cantidad de sanciones es 2 de Abril, que cuenta sólo 10 tarjetas amarillas y ningún expulsado, le siguen San Martín también sin expulsados y con 19 amarillas y Deportivo Alvarado, con 1 jugador expulsado y 23 amonestados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: