Fuerte respaldo de la 5º Sección Electoral a la candidatura de Javier Pereyro en Consenso Federal

Con la presencia de Bali Bucca, candidato a Gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, se realizó en el local partidario del Dr. Javier Pereyro una importante reunión de referentes seccionales de Consenso Federal. Con la presencia de 20 de los 26 distritos que componen territorialmente la sección, los dirigentes respaldaron la candidatura local de Pereyro, quien dirimirá su interna enfrentando a Pablo Moro el próximo 11 de Agosto.

Algunos referentes seccionales revelaron a Punto Noticial que el pre candidato de General Alvarado es uno de los que cuenta con mayores chances de ganar la comuna y que las mediciones estadísticas le estarían dando un muy buen perfil de cara tanto a las PASO como a las elecciones generales.

En la reunión se analizaron las realidades de la sección y la provincia y se propusieron ideas y proyectos a llevar a cabo cuando asuman los roles en que el electorado ubique a cada uno en Octubre.

La jornada inició con una recorrida al Hospital Municipal, destacando que la salud será uno de los principales pilares de la gestión de Bali si es elegido gobernador de la provincia.

Posteriormente, en el local político ubicado en la Av 40 y calle 13, los referentes compartieron la reunión plenaria que culminó en horas del mediodía con un almuerzo en El Colonial.

El precandidato local contó sobre algunos de los lineamientos de su plataforma, basada en el Programa de Georreferenciación Socio Ambiental.

Los militantes del espacio comentaron que el lanzamiento de la lista local se realizaría en los próximos días en Comandante Nicanor Otamendi, en reconocimiento al amplio respaldo que su candidatura tiene en esa localidad y como muestra de la voluntad de descentralización de la futura gestión municipal hacia una integración real del distrito.

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: