Firma de carta de Intención entre el Municipio, Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata y la CONADI

En días pasados, el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, realizó la firma de una carta de intención entre El Municipio de Gral. Alvarado y Abuelas de Plaza de Mayo filial de Mar del Plata representada por el Sr. Fabián Muñoz y en representación del CoNaDi (Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad) el Sr. Manuel Goncalves.

Entre las partes estableció un acuerdo con el fin de que el Municipio de Gral. Alvarado tome el compromiso de formar parte de la búsqueda de los nietos apropiados por la última dictadura militar. También se acordó llevar adelante campañas de promoción y difusión en todo el distrito para concientizar de lo sucedido en la última dictadura militar y del daño ocasionado por el terrorismo de estado.

 Para tal objetivo, se  realizará campañas de difusión y promoción del respeto a los derechos humanos y la valorización de la vida en democracia, a través del ejercicio de la memoria activa.

En el encuentro me acompañaron el Secretario de Relaciones Institucionales Fernando Bisciotti y el Director de Derechos Humanos Norberto Miller.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: