Fernando Bisciotti es el nuevo Presidente del PJ de General Alvarado, Dario Moyano es el Vice

En la jornada de ayer, domingo 17 de diciembre, quedo ratificada con el voto del 30% de los electores, la lista de Unidad del Partido Justicialista de General Alvarado.

Con integrantes de distintas vertientes del peronismo local, la lista encabezada por el ex presidente del Concejo Deliberante se consolidó en la elección local, obteniendo el apoyo de numerosos afiliados que se acercaron a emitir su sufragio acompañando la lista única en las cuatro localidades del distrito.

Con 388 votos en Miramar, 137 en Otamendi, 43 en Mechongue y 15 en Mar del Sud, la lista 2, Unidad y Renovación, supero ampliamente el piso necesario para validar su mandato por los proximos cuatro años.

Los integrantes del nuevo Consejo de Partido que a partir de mañana, 19 de Diciembre, ejercerán sus roles, provienen de espacios politicos internos diferentes, encontrándose representados el oficialismo local (massismo), el kirchnerismo, el randazzismo y las organizaciones sociales.

En una clara muestra de madurez politica, acorde a los tiempos que corren, los referentes de las diferentes lineas acordaron una lista que permita la consolidación de un espacio desde donde debatir realmente las cuestiones relevantes de la política local y proyectar alternativas para enfrentar el ajuste neoliberal promovido desde el oficialismo a nivel nacional y provincial.

El Dr. Fernando Bisciotti, referente del massismo, será el encargado de conducir el nuevo Consejo partidario y será secundado por el dirigente kirchnerista Dario Moyano, en una apuesta a la construcción de consensos y a la participación para superar antagonismos y abordar propuestas en defensa de los sectores mas vulnerables, a los que históricamente el peronismo contuvo dentro de sus filas.

Con integrantes de la cuatro localidades, la lista completa es la siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: