Fernando Bisciotti: «En el peronismo de la sección tiene que haber democracia»

El presidente del Partido Justicialista de General Alvarado participó la semana pasada de una videoconferencia con el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, gestionada por el prsidente provincial del partido durante este año, Gustavo Menéndez*

En la reunión, los presidentes del PJ de la quinta sección electoral tuvieron la oportunidad de dialogar con el mandatario provincial para expresarle la necesidad de un dialogo más fluido con los dirigentes políticos hacia el interior de la provincia.

Esta situación generó algunos rumores que agitaron posturas diferenciadas dentro de la sección y el dirigente ayacuchense, Dario David, salió con mucha fuerza en medios zonales a criticar la actual conducción de la sección. Al respecto, consultamos al presidente del PJ de General Alvarado, Dr. Fernando Bisciotti, referente del massismo dentro del espacio de unidad quien opinó que debe haber democracia en la sección, así como en toda la conducción política, destacando que no están dados los canales de dialogo para poder dirimir este tipo de cuestiones al interior de la sección.

Podes revivir la nota completa aqui

*Recordemos que la presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires es compartida entre Gustavo Menéndez y Fernando Grey quienes alternan el ejercicio del cargo, un año cada uno.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: