Familiares de Ciro Lescano se manifiestan en el palacio municipal

Solicitan el esclarecimiento de los hechos respecto de la desaparición del cuerpo de bebés en la ciudad de Miramar, sumándose a los dos cuerpos desaparecidos en Comandante Nicanor Otamendi, de las familias Aranda y Fernández. Con la desaparición del cuerpo de Liam Rodriguez se suman cuatro cadáveres de menores desaparecidos en los últimos dos años en el distrito.

La familia continúa pidiendo el apoyo de la ciudadanía en su reclamo para que se conozca a los responsables de estos hechos macabros que tienen consternada a la ciudadanía. Desde todo el arco político se han puesto a disposición y han expresado su amplio respaldo y aunque en un principio se hablaba de que los concejales podrían solicitar una sesión extraordinaria, al menos hasta la mañana de hoy, tal solicitud no se había concretado.

Según la información ofrecida por nuestro colega Nicolás Galante de El Diario de Miramar, supimos que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata el Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, el Lic. Eugenio Burzaco, asegurando todo el respaldo de las fuerzas de seguridad para avanzar en la investigación.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: