Exitoso debate en Fm PUNTO

Con la presencia de los primeros candidatos de todas las listas que el próximo domingo estarán participando de los comicios legislativos, se llevo a cabo el último de los cuatro debates propuestos por la mañana de LOCOS DE ATAR.

Se hicieron presentes los candidatos de Unidad Ciudadana, César Pafundi; Cambiemos, Fabian Barberini; Partido Socialista, Mariela Climente; Cumplir, Adrian Oliver y 1Pais, Hernán López, éste último con una demora en su llegada al estudio.

Siguiendo la misma mecánica de los debates anteriores, los candidatos expusieron sus proyectos en un primer bloque con ideas claras y definidas, donde todos mostraron una gran preparación y coherencia

El segundo bloque contó con protagonistas muy preparados que debatieron sobre cuatro temáticas propuestas por la producción: el rol del concejal,la visión legislativa de la obra pública municipal, la visión legislativa del presupuesto municipal y la visión legislativa de la gestión local en salud.

En el tercer bloque, los candidatos pudieron intercambiar preguntas entre sí. Se pudo apreciar un intercambio respetuoso, pero no exento de preguntas punzantes que mostraron un debate ideológico y contundente.

Por último, el cuarto bloque contó con el mensaje de cada uno de los candidatos a la audiencia, de cara a las elecciones del proximo domingo

Desde PUNTO NOTICIAS y FM PUNTO, queremos agradecer a todos los partidos políticos de General Alvarado por participar de los cuatro debates que realizamos, por mostrar un gran respeto por la audiencia y por sus pares, asi como por nuestro trabajo.

Intentamos desde aqui, abrir un canal para que la audiencia pudiera conocerlos, conocer sus propuestas e ideas y esperamos les haya sido útil, a los candidatos para difundir sus ideas y a los lectores y oyentes para pensar su voto de cara al 22 de Octubre.

Nos sentimos orgullosos del equipo de trabajo de Locos de atar por llevar adelante esta propuesta, demostrando a algunos escépticos, que se puede elevar el nivel de la propuesta comunicacional en el distrito, se puede realizar un producto de calidad, pensado para un auditorio exigente que elige respeto e imparcialidad, aún desde nuestra identidad ideológica.

En el análisis del final del debate, cuesta mucho decidir cuál de ellos ganó este debate en el que los cinc participantes se mostraron con altísima capacidad para ocupar las bancas que estarán en juego el próximo domingo, en el que está en disputa  mucho más que ocho escaños en el concejo deliberante.

Felicitaciones a todos los candidatos y a los realizadores del los debates: Dario Moyano y Gustavo Martinez!

Y, por supuesto, está abierta la encuesta para que, una vez que escuchen los audios del debate, puedan votar por sus candidatos favoritos. El jueves próximo en la mañana de Locos de atar, estaremos dando los resultados

Click aqui para votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: