Exclusivo: Fabian Barberini anunció acuerdo entre CAMBIEMOS y UNIDAD CIUDADANA en General Alvarado

En diálogo exclusivo con la mañana de LOCOS DE ATAR, con la conducción de Dario Moyano, el concejal de Cambiemos, Fabián Barberini, anunció que realizaron un acuerdo con los concejales de Unidad Ciudadana que mantienen su mandato hasta 2019 y los concejales entrantes a ese bloque y que el mismo consiste en “trabajar para que CAMBIEMOS sea gobierno en 2019“.

La noticia disgustó a muchos militantes del espacio kirchnerista que no estarían dispuestos a permitir que su bloque consensúe con los “enemigos” políticos, avalando las políticas de ajuste y regresión en materia de derechos que el gobierno de Mauricio Macri lleva adelante en la Argentina.

Por otra parte, durante la entrevista, el concejal radical expresó que su mayor orgullo sería que Marcelo Honores fuera candidato a Intendente para las próximas elecciones pero que si no lo es, él se está preparando para ocupar ese rol.

Al ser consultado por el conductor sobre quién sería el próximo presidente del Honorable Concejo Deliberante, manifestó que la presidencia caerá en manos de la concejal Maria Rosa Barrios o en su persona, salvo que le quite tiempo de la actividad política en otras esferas, de acuerdo a lo que tienen previsto, aunque saben que la propuesta del oficialismo local será que la presidencia quede en manos del bloque massista.

Durante la entrevista también pudimos escuchar que no habría pleno acuerdo entre los propios concejales del bloque Cambiemos para obtener la mayoría de votos necesarios en la validación del próximo Presidente del Honorable Concejo Deliberante y que no está seguro de cuál será la decisión de su compañero de bancada, el concejal David Viola con quien aún no ha hablado del tema (dato llamativo teniendo en cuenta que sí lo hablo con el bloque opositor)

¿Se viene la fractura del bloque CAMBIEMOS? ¿Será verdad que el nuevo bloque de Unidad Ciudadana estaría dispuesto a acompañar para que Cambiemos sea gobierno?

Reviví el audio completo de polémica nota y sacá las conclusiones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: