Escalofriantes declaraciones de Noelia, la mamá del bebé profanado en el cementerio de Miramar

Durante la mañana de hoy los familiares y amigos de la familia de Ciro organizaron una marcha en pedido de la aparición urgente del cuerpo de su bebé, profanado del Cementerio de Miramar.

Ciro, de cuatro meses, falleció el 5 de julio pasado en nuestra ciudad y fue sepultado en la parte vieja del cementerio local, cerca de la administración, en el ingreso de la calle 61, en la primer entrada cercana al depósito.

En comunicación con Punto Noticias, la mamá del bebé, Noelia, contó que el dia lunes cuando fue al cementerio a visitar la tumba de su bebe notó que el cajoncito se encontraba mas arriba de lo que lo habían dejado al momento de enterrarlo. Una familiar que había ido el dia domingo 7 de julio contó que había encontrado, a metros de la tumba, objetos que habían sido dejados dentro del féretro del bebé, lo que llamó su atención.

Las dudas se acrecentaron y la familia decidió denunciar a la policía. Al hacer la exhumación, descubrieron que el cuerpo de Ciro había desaparecido.

Con este caso, suman tres hechos de similar tenor ocurridos en el distrito. Los dos anteriores, aún están sin resolución.

La familia sólo pide justicia ante este hecho tan aberrante.

 

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: