Entrevista: La final de la Categoría A se jugará el domingo a las 13:15

En diálogo con La Mañana de LOCOS DE ATAR, el presidente de la Liga Indpendiente de Futbol de los Barrios, Juan Caraballo, confirmó que los dos partidos de la Categoría B se jugarán a primera hora y la Categoría A sólo disputará el encuentro final por la definición del campeonato entre San Martín e Islas Malvinas.

El evento, como lo adelantáramos desde Punto Noticias, tiene el condimento especial de concentrar el interés de todo el mundo futbolero y se decidió darle el protagonismo que merece.

Los otros cinco equipos de la categoría definirán el resto de los puestos de la tabla en el fin de semana siguiente y todos los clubes accedieron a colaborar en la organización de un espectáculo masivo.

Todo indicaría que el lugar elegido para disputar el encuentro sería una cancha cerrada, probablemente la del Vlub Defensores, que, como lo indica Caraballo en la nota, sería el lugar ideal para ofrecer un servicio de cantina a beneficio de los jugadores de la Liga, Braian Arias y Ezequiel Bravo, que se encuentran en recuperación de sus lesiones.

En el transcurso de la semana se conocerá el lugar definitivo del encuentro y FUTBOL PARA TODOS con el relato de Darío Moyano y los comentarios de Emanuel Casares lo transmitirá en vivo para todos sus oyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: