Entrevista con la Secretaria de Gobierno, Maria Eugenia Bove

Durante la mañana de hoy tuvimos comunicación directa con la Secretaria de Gobierno, Lic. Maria Eugenia Bove, quien en diálogo con Dario Moyano, conductor de la mañana de Locos de Atar, contestó las numerosas inquietudes de los oyentes respecto a cuestiones relacionadas con la cuarentena por el COVID-19 que nos afecta a todos.

Al respecto, la funcionaria explicó cómo están trabajando los retenes al ingreso y egreso de la ciudad, con el control de temperatura de los ciudadanos que ingresan al municipio, así como el seguimiento y control de aquellos que ingresan, provenientes del exterior o de otras localidades y deben permanecer en cuarentena dentro de sus hogares. En ese sentido, expresó que el primer control lo realizan médicos del plantel municipal y luego el seguimiento es realizado por funcionarios municipales.

También habló de las vacunas antigripales y su distribución, así como la falta de provisión por parte de Zona Sanitaria VIII.

En un paseo por diferentes inquietudes, se expresó sobre la situación de los policías que fueron asignados a cumplir sus tareas en el conurbano bonaerense, sobre la implementacion de los nuevos controles con el mecanismo de medición del olfato, entre otros temas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: