Entrega de Placas de Distinción a prestadores turísticos de Miramar

El jueves 28 de noviembre, el Organismo para el Desarrollo Sustentable de la Provincia de Buenos Aires, otorgó un reconocimiento de calidad ambiental al Hotel Turingia y Hotel Danielli de nuestra localidad, en las instalaciones de la Asociación Hotelera y  Gastronómica Filial Miramar.

Dicha acción, se enmarca dentro del Programa de Alojamientos Turísticos Sustentables que lleva a cabo el mencionado Organismo provincial en conjunción con la Dirección de Promoción Turística de General Alvarado. Luego de varios meses de implementación y sucesivos encuentros de verificación de requisitos y estándares de responsabilidad medioambiental que este programa exige, ambos prestadores han obtenido estás distinciones como sellos distintivos de calidad y uso razonable de los recursos naturales.

Asimismo, se han sentado las bases para continuar el trabajo mancomunado e interdisciplinario entre estas dependencias, desarrollando futuras implementaciones para sumar más hoteles a nuestra nómina de sustentabilidad y posicionar la imagen de nuestro destino otorgando un plus diferencial en comparación con otras ciudades costeras de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: