Entradas agotadas, pantallas gigantes y streaming: Cristina presenta el libro “Sinceramente”

La expresidenta presentará este jueves su libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Las invitaciones para ingresar a la sala ya están agotada y se pondrán pantallas gigantes en el patio interno de La Rural y sobre la Avenida Sarmiento.

Cristina Fernández de Kirchner presenta este jueves a partir de las 20 horas su libro“Sinceramente». Será en la sala Jorge Luis Borges de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla en el predio de La Rural.

La senadora nacional compartirá el escenario de la presentación con la presidenta de la Fundación El Libro, María Teresa Carbano, y el director en Argentina de Pengüin Random House Grupo Editorial, Juan Ignacio Boido.

 

Pese a que las invitaciones para ingresar a la sala ya fueron cursadas y están agotadas, quienes se encuentren dentro de la Feria al momento del evento, podrán seguirlo a través de la pantalla gigante ubicada en el patio interno del predio.

Asimismo, se colocará otra pantalla para el público en general sobre la Avenida Sarmiento, que estará cortada al tránsito desde horas de la tarde por el Gobierno de la Ciudad.

La presentación será transmitida vía streaming a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Youtube) de la autora y de la Feria del Libro, y por señal satelital que podrá ser retrasmitida por todos los medios.

Fuente: Infocielo (https://infocielo.com/nota/104592/entradas-agotadas-pantallas-gigantes-y-streaming-cristina-presenta-el-libro-sinceramente/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: