En su debut, Carocito venció 3 a 2 a Alvarado

En la jornada de hoy se disputó la segunda fecha del fútbol de los barrios y Fútbol para todos volvió al aire de la 103.5 cubriendo el relato de un encuentro de titanes entre Deportivo Alvarado que venía de ganarle 3 a 0 a Juventud de Parquemar en la primera fecha y Deportivo Carocito que hacía su debut en este campeonato tras no haber participado en el torneo 2018 y quedar libre en la primera fecha.

El encuentro fue dinámico y entretenido, plagado de buen fútbol. Los dos equipos salieron a ganar el partido. Durante el primer tiempo, el local de la mano de su técnico, Sergio Párraga, marcó el ritmo de juego y dominó el balón abriendo el marcador a los 5 minutos con gol de Schwencke. De penal, a los 32 minutos, el equipo de Vargas empató el encuentro con el tiro contundente de Ezequiel Vera que el arquero de Alvarado, Espinazo, anticipa pero no llega a cubrir.

A los 40 minutos del primer tiempo, el 9 del local, Tolosa, con un centro espectacular le da el triunfo parcial a Alvarado que con ese resultado se va al entretiempo.

El segundo tiempo encontró a Deportivo Carocito mejor parado en el campo de juego y con garra y contundencia a los 9 minutos  encuentra el empate con gol de Villalobos. El equipo de Ángel «Bolita» Vargas salió decidido y apenas 9 minutos después, Hernán Chuliver marca el tanto definitivo que coronará el encuentro y el triunfo del visitante que sella una reaparición majestuosa en el futbol barrial.

Promediando el segundo tiempo, el jugador de Alvarado, Joaquin Párraga es expulsado y deja a su club desarmado en el mediocampo, aunque hasta el último minuto el equipo arremetió para alcanzar el empate complicando en varias ocasiones al rival.

La terna arbitral del encuentro estuvo integrada por los lineas Noriega e Intelizano y el árbitro Guzman.

En la voz de Dario Moyano, revivimos los goles de la jornada:

1 gol de Alvarado, a los 5 minutos 45 segundos, Schwenke:

A los 32′ 55» penal para Carocito, ejecutado por Ezequiel Vera:

Segundo gol de Alvarado, del jugador número 9, Tolosa:

Gol del empate de Deportivo Carocito a los 9′ 48» del segundo tiempo, Villalobos:

Tercer gol de Carocito, a los 18’10» del segundo tiempo, Hernán Chuliver:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: