En medio de la embestida judicial, reaparece Cristina en un acto con SMATA

Será en la sede del gremio. Están invitados Hugo Moyano y una ex funcionaria del gobierno nacional.

La ex presidenta Cristina Kirchner se mostrará esta tarde en un acto del sindicato de mecánicos SMATA en la localidad bonaerense de Cañuelas. El acto será su reaparición en medio del escándalo por los ahora desaparecidos “cuadernos de la corrupción” y podría contar con dos presencias muy especiales.

El acto que organiza el secretario general del sindicato de Mecánicos, Ricardo Pignanelli, será a las 17:00, en el marco de una capacitación dirigida a integrantes del gremio.

“Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores”, anticipó Pablo Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa sobre el acto que cerrará Cristina Kirchner. Sería, así, la primera vez en seis años que Cristina y Moyano se ven las caras, luego de la ruptura que se generó durante el segundo mandato de CFK.

Al frente de la actividad está el expresidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, quien tendrá a su cargo la apertura de la jornada.

Además de Cristina Kirchner, entre mañana y pasado mañana pasarán por el camping de los mecánicos en Cañuelas el padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Buenos Aires. También está invitada la ex-CEO de Aerolíneas y de General Motors Isella Costantini, quien dejó el gobierno en diciembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: