En la cancha de Juventud se dio el puntapie inicial del campeonato 2019 de la Liga de los Barrios

Con un cielo encapotado y varias gotas de lluvia amenazando la jornada, a las 10:15 de hoy comenzó a rodar la pelota en el fútbol de los barrios de General Alvarado. Los encargados de dar el puntapié inicial fueron los familiares de José Roberto Prado, mas conocido como «El Tero», dirigente de vasta trayectoria en el fútbol barrial, quien falleció sorpresivamente durante el mes pasado, provocando un profundo dolor en la familia futbolera local. Por ello, todos los clubes decidieron homenajear su trayectoria y su memoria imponiendo su nombre a este campeonato.

De este modo,primeramente se hizo la entrega de un presente por parte de la Liga, a cargo de la secretaria, Mada Pueblas y el presidente, Juan Caraball a la esposa de Prado. Luego, la familia del recordado dirigente  junto al Sr. Lucero, histórico de Juventud de Parquemar, anfitrión del encuentro, dieron la patada formal que puso a funcionar los cronómetros del torneo 2019.

El encuentro transcurrió con normalidad y dejó al local con un sabor amargo en la primera jornada tras caer 3-0 ante el visitante, Deportivo Alvarado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: