Elecciones en SUTERyH: Se presenta la lista Azul

El programa Locos de Atar recibió la visita de la candidata a Secretaria General para el Sindicato SUTERyH, Sandra Roldán.

Las elecciones se realizarán el próximo 14 de Noviembre en sede del Sindicato, en calle 29 N° 1722 de la ciudad de Miramar.

Son 238 los afiliados habilitados para votar en  la elección y se espera la participación de gran parte de ellos. Recordemos que los encargados de edificios de renta y horizontales son afiliados directos al sindicato desde el momento en que comienzan en sus puestos de trabajo, pero no están obligados a participar del acto eleccionario, ello implica que en muchas oportunidades los afiliados no presten interés al evento.

Por eso, los integrantes de la Lista Azul, encabezada por Sandra Roldán, están recorriendo los domicilios de los afiliados a fin de informar sobre las propuestas.

Estas propuestas tienen eje en temáticas como el TRABAJO y la defensa de los puestos ante el avance de las empresas de limpieza, cuya incorporación a los edificios ha significado la merma de cerca de 150 puestos de empleo en la ciudad en los últimos tres años.

En SALUD proponen concretar convenios con mas prestadores para que los afiliados puedan elegir dónde quieren ser atendidos.

En EDUCACION proponen implementar nuevos cursos de capacitación para los afiliados y la comunidad en general.

Con la propuesta de un sindicato que resulte para los afiliados un lugar de contención, asesoramiento y aporte de recursos para circunstancias eventuales, la lista Azul enfrentará en la elección próxima a la lista encabezada por el actual Secretario General, Amadeo Lucero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: