El resumen de la Fecha 13º con sorpresas y esperanzas

Se jugó la 13º Fecha del Fútbol de los Barrios, penultima fecha de la Categoría A y varios corazones suspendieron sus latidos hasta el próximo domingo en el que ésta tendrá a su Campeón.

Sin dudas, el partido que dejó boquiabiertos a los hinchas fue el que se disputó entre La Nueva 40 y el, hasta entonces, puntero de la categoría, San Martín, que terminó el primer tiempo ganando 2 a 0 de visitante. Nada hacía suponer que fuera a revertirse el resultado. La 40 tenía un jugador menos y dos goles convertidos a su arquero. Sin embargo, el equipo de la avenida sorprendió en el arranque del segundo tiempo convirtiendo dos goles en cinco minutos, a pesar de tener diez jugadores en el campo de juego y le arrebató el triunfo al puntero que no pudo sobreponerse durante el resto del partido y terminó en un infartante 2 a 2.

Islas Malvinas, que le había ganado temprano a Racing 3 a 1, trepó a la cima y sueña con ser el Campeón de la Categoría en la próxima fecha, contando con apenas un punto de ventaja que le permite pensar que con un empate puede quedarse con la Copa.

Pero no está todo dicho, la final se jugará entre ambos punteros el domingo 19 de Agosto y se sabe que los equipos tendrían intenciones de pedir que se juegue en cancha cerrada para aprovechar el atractivo del partido que sin dudas tendrá a todos en vilo hasta el último minuto.

El tercero en la tabla de posiciones, Deportivo Mitre, recibió a Juventud de Parquemar en la cancha de El Santo y cayó ante el equipo de Albornoz en un vibrante 3 a 1

Ver nota: Mitre cayó de local pero se mantiene en el podio

A la Categoría B todavía le restan cinco partidos para llegar a la fecha definitoria, pero la jornada de hoy le permitió a Mar del Sur escalar a la cima al imponerse ante Los Pinos por 2 a 1

Ver nota: Mar del Sur gano en su cancha y sueña…

Deportivo River, por su parte, no logró subir al podio y sigue cuarto tras haber empatado 1 a 1 con Deportivo Morón en un partido discutido donde, otra vez, se cuestionó la actuación del equipo arbitral.

Mientras, en la cancha de Aeroparque, el local logró imponerse 2 a 1 frente a Los Andes cerrando la jornada.

Con cambio de punteros en las dos categorías, las tablas de posiciones traen la emoción de estar cerca de definir el Campeonato que con cada encuentro se torna más atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: