El partido de la fecha: Alvarado – San Martín

El apagón nacional impidió al equipo de Fútbol para Todos transmitir el encuentro entre Deportivo Alvarado y San Martín, que se disputó en la cancha de El Santo, en la mañana de hoy. A pesar de eso, Punto Noticias se apostó en el estadio popular de la calle 59 y 24 y disfrutó de un duelo entre dos grandes que dejó mucha tela para cortar.

Pasados casi diez minutos de las diez y media de la mañana, la terna arbitral, a cargo de Cristian Torres, dio el pitazo inicial y la pelota comenzó a rodar en un terreno resbaloso, «como teléfono de carnicero», según comentaban algunos espectadores.

Los locales ingresaron acompañados por sus hijos, que vestían las camisetas del equipo, desplegando una bandera con el saludo a todos los padres en su día. Los merengues, por su parte, saludaron a su compañero que atraviesa un difícil momento, mostrando el acompañamiento de todo el equipo.

La primer sorpresa, apenas comenzado el encuentro, la dio San Martín, abriendo el marcador desde el corner con un gol olímpico de Molina, en el primer minuto del partido. Sin embargo, un error de Ojea del equipo merengue, le permite a Alvarado empatar de penal, con una ejecución impecable del goleador de ese equipo, el Tata Párraga.

El Oveja Maidana, que había apostado por incluir entre los titulares a Darío Dell, tuvo su premio cuando el ruso le da la victoria parcial, promediando el primer tiempo.

Unos minutos después, Mastromarino, el 9 de Alvarado, le da el empate a su equipo, resultado con el que finaliza el primer capitulo del encuentro, minutos despues de que un choque entre Darío Dell y un jugador de Alvarado deja en el medio al reconocido «Peludo» Zanotti del equipo de Párraga, quien recibe un fuerte golpe en el rostro.

En el segundo tiempo, la superioridad fue para el local, aunque el marcador le fue esquivo, hasta que nuevamente el Tata Párraga se acerca al arco rival y convierte un tercer tanto para su equipo que fue anulado por el árbitro en una decisión polémica que al finalizar el encuentro reconoció como equivocada.

Efectivamente, Alvarado descolocó en varias oportunidades al merengue, impidiendo prácticamente que Pedro Ceillan toque la pelota, con un José Jerez muy bien plantado en la defensa alvaradense que conjugó con un desempeño prolijo de todo el equipo.

Sobre el final, los equipos terminaron sufriendo las consecuencias de un encuentro fuerte y San Martín tuvo tres jugadores expulsados y Alvarado dos.

Finalizando el encuentro, una reacción desafortunada de dirigentes del merengue provocó algunas rispideces, pero no llegaron a mayores.

En exclusiva, ambos técnicos dialogaron con Punto Noticias:

 

 

6s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: