El Merengue suma su décima estrella

En una final electrizante, el Técnico “Oveja Maidana” suma el décimo título al equipo de San Martín y el tercero en su historial personal.

Islas Malvinas dominó claramente el encuentro durante el primer tiempo y todo hacía parecer que se quedaría con la Copa de Campéon. Sin embargo, en el segundo tiempo, Maidana planta su equipo con firmeza y apuesta el todo por el todo planteando un equipo ofensivo que a los 28 minutos del segundo tiempo marca el primer gol para acariciar el campeonato.

Los corazones se detienen por un momento cuando el local se queda con un jugador menos, pero no se achica y minutos mas tarde, el goleador del equipo, que tambien se convierte en Goleador del Campeonato, Pedro Ceillan, corona el triunfo con un segundo tanto que consolida un nuevo triunfo para San Martín.

Islas Malvinas, pese a haber jugado muy bien, no llega a convertir ningún tanto y lamenta un penal que no fue cobrado por el arbitro Noriega durante el primer tiempo y que podría haber modificado el mapa del partido, pero no logra superar la valla merengue, intentando hasta el ultimo minuto del partido

San Martín con contundencia y claridad, en el segundo tiempo, con un jugador menos, se corona Campeón de la Categoría A, Campeonato “Joaquin Cena”.

Jornada vibrante que vivimos a través del aire de la 103.5, en Fútbol Para Todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: