El Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, visitó Miramar

El jefe de Gabinete Carlos Bianco junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone visitó Miramar, cabecera del partido de General Alvarado, donde fue recibido por el intendente Sebastián Ianantuony.

Los funcionarios recorrieron las obras de ampliación del Hospital Municipal Dr. Marino Cassano, desarrolladas con financiamiento de la Provincia con el objetivo de mejorar la calidad de atención sanitaria para las y los vecinos del distrito..

Las autoridades también visitaron la posta sanitaria de vigilancia epidemiológica territorial, que forma parte del sistema de detección, seguimiento y acompañamiento de pacientes de COVID-19 y que está a disposición tanto de la población de General Alvarado como de las y los turistas que visitan el distrito.

Fueron además acompañados por el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, y el subsecretario de Coordinación de la Gestión, Agustín Wydler.

El jefe de Gabinete expresó que «gracias al esfuerzo del Gobierno nacional, el de la Provincia y el municipio, pero sobre todo de los y las bonaerenses, empezaron a caer los casos y se hizo posible tener una temporada de verano»

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: