El Intendente Sebastián Ianantuony dejó su mensaje para esta Navidad: «Nadie se salva solo»

La mañana de Locos de Atar, junto a Modulando, realizaron un especial navideño en el aire de FM Punto, 103.5Mhz, y contaron con la visita del Intendente Municipal, Mg. Sebastián Ianantuony, quien aprovechó la oportunidad para hacer un balance de un año difícil para todo el mundo, pero lleno de desafios logrados, aun con mucho por hacer.

Respecto al trabajo realizado en el año, destacó que muchos de los proyectos que tenían previstos tuvieron que ser relegados en virtud de que se debieron destinar todos los recursos al área de salud y seguridad para reforzar el operativo de prevención del COVID-19.

En diálogo con Dario Moyano, de Locos de Atar, el mandatario municipal agradeció a todo el personal municipal por ponerle el hombro a la situación y aseguró que hará lo que sea necesario para proteger a la ciudadanía frente a un probable rebrote del virus.

Durante la entrevista, Ianantuony no esquivó hablar de ningún tema y desarrollo su visión de la política local, provincial y nacional y por supuesto, el rol de la oposición.

Aquí compartimos la nota completa, imperdible

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: