¿El Hospital Municipal se fue de las manos de las autoridades?

Este último fin de semana, la gestión del Hospital Municipal «Dr. Marino Cassano» volvió a estar en el ojo de la tormenta. Dos hechos luctuosos fueron eje de discusiones fuertes entre el propio personal del nosocomio y con las autoridades del mismo.

Las denuncias cruzadas entre los profesionales, las internas de poder y de posiciones políticas vienen siendo comentarios de pasillo desde hace mucho tiempo. La aparición esporádica del Director del Hospital, Dr. Scherbosky, en su lugar de trabajo es un reclamo frecuente que hasta ahora no ha tenido respuestas.

El cambio de autoridades en la Secretaría de Salud, con el reemplazo del Dr. Oscar Hoyos por el joven médico Joaquin Isaia había despertado mucha expectativa respecto de los cambios que podrían venirse en el área. Sin embargo, hasta la fecha no se han concretado diferencias visibles, sino que por el contrario, se han profundizado las grietas al interior de la institución.

Algunos sostienen que el joven profesional no contaría con la libertad necesaria para tomar el toro por las astas.

Lo cierto es que mientras se dirimen estas cuestiones por lo bajo, quienes están en el medio son los ciudadanos, rehenes de las pujas políticas y de autoridad, donde lo que está en juego es la vida de los vecinos.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: