El Hospital Municipal recibió cuatro camas ortopédicas de última generación

Ayer en horas de la mañana el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, recorrió  el Hospital Municipal” Marino Cassano” y el Centro de Monitoreo.

En el centro de Monitoreo el Jefe Comunal se reunió con el Director de Tránsito y Nocturnidad, José Casas , y dialogó con el personal del área , luego se dirigió al Hospital Municipal y junto al Director del nosocomio,  Juan Bettolli , al Secretario de Salud, Oscar Hoyos , al Director de los CAPS , Luis Battione y  demás integrantes del área de salud  efectuaron una recorrida  por la sala de internación donde se recibieron  cuatro camas ortopédicas nuevas de última generación.

Como así también en el hospital Municipal  se está trabajando  en un  sistema de derivación para identificar  casos que puedan ser atendidos con el sistema de salud digital que unificará las historias clínicas del Hospital, los C.A.P.S y las delegaciones, permitiendo tener el control de los datos para elaborar las mejores estrategias en el combate contra la pandemia COVID-19.

Culminado la recorrida se dirigió a la sala del laboratorio del hospital donde conversó con el personal encargado del recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: