El Club Social y Deportivo Mar del Sur suma esfuerzos para seguir creciendo

Con el trabajo mancomunado de la comisión directiva del club y el apoyo de residentes y turistas de la Villa Balnearia, el Club Mar del Sur muestra su fachada renovada en un 2020 que se viene con todo.

En el frente de la sede social, ubicada en la calle 102 entre 25 y 27, se pueden ver los escudos identificatorios de la entidad, el primer logo creado por la institución originalmente en su fundación y el escudo actual, uniendo la pasión marsureña de ayer y de hoy.

Las actividades de la comisión, además de la renovación de las instalaciones, incluyen la adhesión de nuevos socios, en una campaña que ya ha convocado a mas de un centenar de inscriptos y que ha permitido también que numerosos vecinos acerquen donaciones para el crecimiento de la sede, junto al esfuerzo del trabajo de todos que muestra sus frutos claramente.

El diseño de la fachada fue realizado por el artista Agustín Touceda, oriundo de la ciudad de Buenos Aires y veraneante de la Villa Balnearia.

Los interesados en colaborar con el club pueden acercarse a la sede social para mas información o a través de Facebook como Club Social y Deportivo Mar del Sur

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: