El clima esta feo y se renueva la polémica: ¿por qué aún no ha habido cambios en la cartera de Obras Públicas?

Como dijéramos en la nota anterior referida a este tema, el disgusto en los barrios alvaradenses por el estado de las calles va in crescendo y el Secretario de Obras Públicas, Contador Martín Scarpinato sigue sin brindar las respuestas que los vecinos están esperando.

Luego de la polémica nota que publicara Punto Noticias, los comentarios no se hicieron esperar y las quejas continuaron llegando. En los pasillos del tercer piso del palacio municipal, insisten en destacar la preocupación por la negativa del ejecutivo a realizar las reformas necesarias para mejorar el servicio a los contribuyentes.

El 24 de julio desde este portal de noticias, publicamos una encuesta preguntando a nuestros lectores si consideraban que debía renunciar.

Ver nota: Debate: ¿tiene que renunciar el Secretario de Obras Publicas?

Los resultados, hasta la fecha, indican que el 94% de los participantes, de un total de 288, opinan que debe renunciar. 

Opinión a tener en cuenta, o por lo menos escuchar el reclamo de los contribuyentes que cada día se quejan mas por el estado de las calles. 

Algunos comentarios de corredor darían cuenta de un posible boycot en el área de Servicios. Sin embargo, reiteramos que el responsable directo es el titular de la cartera quien debe controlar el cumplimiento de las funciones de cada sector.

Desde todos los barrios, el reclamo se hace oir y el municipio parece absorto en una disputa interna que como resultado solo trae malestar en la ciudadanía.

Esperamos puedan solucionar esta problemática y acercar las soluciones que los vecinos están esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: