El Arco de Plata se quedó en los barrios: Pedro Ceillán es el Deportista del Año 2019

El fútbol de los barrios está de fiesta, y no es para menos.

La 31º Edición de la Fiesta del Deporte fue una gala espectacular, como ya nos tiene acostumbrados el Club Atlético Miramar. Fue una noche maravillosa en la que no faltó entretenimiento y emoción.

El momento esperado de la noche fue, sin dudas, para quienes seguimos el fútbol barrial, la elección del mejor jugador de la Liga de los Barrios, galardón compartido por dos de los goleadores del torneo 2018: Lucas Capelli y Pedro Ceillan, quienes recibieron su medalla compartida no solo por haber sido goleadores cada uno en su categoría, sino por su desempeño deportivo a lo largo de ese campeonato. Ceillán, además, ya había obtenido la medalla en 2018 por su desempeño durante el Campeonato 2017.

Los cuerpos técnicos de San Martín, Islas Malvinas y Mar del Sur también recibieron menciones por su trabajo durante el 2018.

Otro de los ternados en la categoría, Ezequiel Pérez, recibió el premio al Mérito Deportivo.

Y, por supuesto, la frutilla del postre fue el otorgamiento del Arco de Plata como Deportista del Año, para el jugador de San Martín, Pedro Ceillán, quien lo recibió emocionado, acompañado por su familia y cuerpo técnico y dirigentes de su club. El jurado debió votar en dos ocasiones, ya que había existido un cuádruple empate, pero finalmente el premio quedó para la liga barrial que se infla de orgullo con este logro de su representante.

Es la primera vez que esta disciplina deportiva obtiene el máximo galardón del evento, hecho que va en consonancia con el marcado crecimiento que la actividad tuvo en el último tiempo demostrando el reconocimiento de una sociedad que hasta hace poco  la miraba de costado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: