El amigo del barrilete prepara un nuevo encuentro para el próximo 13 de Octubre

Como ya es tradicional, en los meses de abril y octubre JOrge caraballo, el amigo del barrilete, organiza un evento que esperamos grandes y chicos como es la barrileteada que año tras año pinta de colores el cielo de la costanera y calle 35.

En una nueva nueva edición de esta fiesta de la familia, que en este ciclo se ha ampliado y se replica en los distintos barrios de la ciudad y en localidades del distrito, convoca a todos a participar de una jornada diferente en familia y con amigos y aprovechando para colaborar con instituciones locales en un momento donde la solidaridad se impone como escudo ante la adversidad económica que sacude a nuestro país.

Hombre comprometido y generoso como pocos, Jorge nuevamente suma su aporte pidiendo la colaboración de todos los ciudadanos con un alimento no perecedero para los comedores comunitarios con los que colabora durante todo el año.

En la barrileteada también participan instituciones que suman su stand para recaudar fondos y la comunidad se organiza para participar de una jornada especial y esperada por muchos.

En su visita a nuestra emisora durante la mañana de Locos de Atar, Caraballo aprovechó para agradecer a las personas y organizaciones que colaboran con él, en especial su hijo Agustín, al profesor Marcos Abraham,  a la Iglesia San Andres de Miramar, a los Jóvenes Solidarios y a Jóvenes en Movimiento que se han sumado voluntariamente a participar y lo acompañan en esta cruzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: