EL 13 de Octubre serían las elecciones de la Liga Oficial de Futbol

En la mañana de Locos de Atar, Osvaldo Dolimpio, conocido como «El Palomo» estuvo presente, junto a Francisco Toni, quienes presentaron su propuesta para integrar la nueva comisión de la Liga Oficial de Fútbol de General Alvarado.

Las elecciones están previstas para el próximo 13 de Octubre, habiendo debido realizarse en abril de este año, pero suspendiéndose debido a la pandemia de SARSCOV-2.

Entrevistado por Dario Moyano, El Palomo habló de su propuesta como candidato a Presidente de la institución, asegurando que tiene un gran trabajo por delante para reconstruirse luego de la situación crítica que se está viviendo en el mundo.

La futura mesa directiva estará compuesta también por Pablo Grippaldi como Vicepresidente, Francisco Toni como Secretario y el actual presidente, Fabre, como Tesorero.

Aunque aún no están cerradas las conversaciones con todos los clubes para determinar si existen otras candidaturas, la propuesta de Dolimpio cuenta con un gran aval y grandes chances de consolidarse como la propuesta ganadora.

Con importantes proyectos para el crecimiento de la institución y los clubes que la integran, los dirigentes hablaron de los desafíos que tienen por delante hacia el año próximo y la expectativa de los clubes para concretar acciones en pos de mejoras sustanciales para todos los clubes participantes de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: