Dr. Isaia: «Vamos a necesitar de la responsabilidad de todos»

En la prometida visita a la mañana de Locos de Atar, el Dr. Joaquin Isaia, coordinador del Comité de Crisis COVID-19 , relató cómo se espera que sea la próxima temporada de verano, en relación a los protocolos previstos por la provincia.

Al respecto, en la entrevista con Dario Moyano, el joven profesional expreso su preocupación por el ingreso de turistas que va a impedir la realización de un control epidemiologico tan eficiente como se esperaba, pero se expresó esperanzado en contar con el compromiso social de todos los sectores para alcanzar los niveles de prevención necesarios y evitar una gran ola de contagios.

Habiendo sostenido reuniones con diferentes prestadores turísticos, el funcionario destacó que todos los sectores esperan una temporada con buenos frutos en lo económico y sin sobresaltos en lo relacionado a la pandemia, pero que para ello debe existir un importante compromiso de todos los actores, ya que el protocolo provincial es más flexible de lo que se esperaba y que técnicamente, el comité de acción local realizó una serie de recomendaciones más estrictas que esperan sean acatadas en todas las áreas involucradas.

Claro, honesto y comprometido, Isaias expresó que el municipio dispondrá de todo lo necesario para disminuir los riesgos en el marco de la pandemia, pero que el éxito no dependerá sólo de la gestión sino de la acción conjunta de todos los ciuudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: