Disturbios al finalizar el partido Santa Maria – El Rojo

Y como lo adelantáramos en el relato de Fútbol para todos, el encuentro disputado el domingo 22 de julio en la cancha de Aeroparque entre Santa María y El Rojo finalizó con disturbios que empañaron la jornada deportiva y pueden derivar en severas sanciones para ambos clubes.

En efecto, finalizado el encuentro, el arquero de El Rojo, equipo puntero de la categoría B del Campeonato de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios se acercó a la zona de la hinchada rival haciendo gestos obscenos a las mujeres de Santa Maria. Esta situación, que el árbitro del encuentro, en diálogo con nuestra emisora, caratuló como incitación a la violencia, provocó la reacción desmedida de jugadores e hinchas del equipo local desatando una batalla campal dentro del campo de juego.

El saldo fue un herido de arma blanca, el joven Braian Arias, jugador de El Rojo, quien fue trasladado al Hospital Municipal Marino Cassano y que, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El agresor se encuentra detenido.

Se espera el dictamen de la Liga de los Barrios para saber qué ocurrirá con los clubes involucrados, sus dirigentes y jugadores.

Aquí revivimos los momentos mas impactantes del relato emitido en directo desde el Programa Fútbol Para Todos, en la voz del relator Darío Moyano.

 

Entrevista a Juan Caraballo, presidente de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios :

Transmisión en vivo de los disturbios en el programa Futbol Para Todos:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: