Día de la Niñez

Se celebró este sábado en el Polideportivo Municipal de Miramar.

Con una exitosa convocatoria, que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal de Miramar, se celebró este sábado 25 el Día de la Niñez, con la participación multitudinaria de niños y niñas de todas las edades, quienes junto a sus padres y amigos disfrutaron de los juegos, kermesse, shows, animaciones y sorteos que se llevaron a cabo desde las 14 hs.

Estuvo presente el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por la Secretaria Gral. y de Gobierno, María Eugenia Bove, la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, la Directora de Niñez, Constanza Saffer, funcionarios municipales y concejales, compartiendo este momento de alegría y recreación.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Gral. Alvarado a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Juventud, el Programa Envión, y Promotoras Comunitarias, y contó además con diferentes stands con juegos para todos los niños, y niñas, que alegraron a las familias de Miramar y Mar del Sud que se acercaron al polideportivo municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: