Di Césare dejó inauguradas las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante

En un acto con la presencia de funcionarios, concejales, vecinos y medios de prensa, el intendente municipal, Dr. Germán Di Cesare, dejó inaugurado el período ordinario de sesiones para el ciclo 2019. El acto se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en la tarde de ayer, lunes 11 de marazo.

Promediando las 19hs, arribaron las autoridades del ejecutivo municipal. El Secretario de Planificación y Obras Públicas fue invitado por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Sabina Vujovich, a izar el pabellón nacional y la interpretación del Himno Nacional fue ejecutada en piano por la concertista Susana García Ibañez y la vos del tenor otamendino Ignacio Martinez. Seguidamente, el cura párroco, Ricardo Boldrini y el Pastor Ricardo Carlos ofrecieron la bendición religiosa.

El discurso del intendente municipal duró poco más de una hora y media, donde el mandatario local realizó un recorrido por las obras efectuadas en 2018 y las expectativas hacia este año, en el que se estará disputando una nueva contienda electoral. Sin animosidad electoralista, pero con un importante énfasis ideológico, Di Césare manifestó que “Escuchamos en cada momento y cada lugar  que este es un año electoral, pero que  el árbol no nos tape el bosque, este será ante todo un año más de trabajo intenso, denodado y sin especulaciones y ojala todos lo entendamos así, cumpliendo el mandato del voto popular que nos eligió. Juntos, sin intereses personales ni partidarios los invito a que hagamos de Gral. Alvarado el mejor lugar para ser vivido”

Con poca afluencia de público y la notoria ausencia de algunos dirigentes importantes de la política local, el acto se desarrollo con normalidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: