Deportivo Morón recibió a Los Andes y cayó de local

Por la 16º fecha de la Categoría B del Futbol de los Barrios, se disputtó el segundo encuentro pautado, en la misma cancha donde mas temprano, Los Pinos había vencido a River.

Deportivo Morón, con ganas de sumar y alcanzar a Parquemar Fútbol Club, que sin jugar en esta fecha, mantiene el segundo lugar, no pudo vencer a Los Andes y sigue tercero, compartiendo su lugar en el podio con River y Los Pinos.

El equipo del «Zurdo»  Martinez se había plantado como la revelación del campeonato, disputando el podio desde el comienzo, con expectativas de llegar a la cima. El inesperado empate con Mar del Sur en la fecha 12º lo marcó a fuego y no pudo reacomodar el plantel.

La próxima fecha será definitoria y marcará el destino del equipo en este campeonato.

El partido disputado con Los Andes marcó una superioridad del club que preside Araguiz desde el comienzo con un penal a los pocos minutos que fue atajado por el arquero de Morón, cuya defensa se durmió y teminó en un gol de los azules que abrieron el marcador a favor del visitante.

El resultado final fue un ajustado 2-1 para Los Andes que sólo significó el achique de posibilidades  de permanecer en el podio para el local.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: