Deportivo Morón recibió a Los Andes y cayó de local

Por la 16º fecha de la Categoría B del Futbol de los Barrios, se disputtó el segundo encuentro pautado, en la misma cancha donde mas temprano, Los Pinos había vencido a River.

Deportivo Morón, con ganas de sumar y alcanzar a Parquemar Fútbol Club, que sin jugar en esta fecha, mantiene el segundo lugar, no pudo vencer a Los Andes y sigue tercero, compartiendo su lugar en el podio con River y Los Pinos.

El equipo del “Zurdo”  Martinez se había plantado como la revelación del campeonato, disputando el podio desde el comienzo, con expectativas de llegar a la cima. El inesperado empate con Mar del Sur en la fecha 12º lo marcó a fuego y no pudo reacomodar el plantel.

La próxima fecha será definitoria y marcará el destino del equipo en este campeonato.

El partido disputado con Los Andes marcó una superioridad del club que preside Araguiz desde el comienzo con un penal a los pocos minutos que fue atajado por el arquero de Morón, cuya defensa se durmió y teminó en un gol de los azules que abrieron el marcador a favor del visitante.

El resultado final fue un ajustado 2-1 para Los Andes que sólo significó el achique de posibilidades  de permanecer en el podio para el local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: