Denuncias Snow Travel

Atentos a la situación nacional que se ve reflejada en la empresa Snow Travel, desde el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes,  en conjunto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), brindamos la siguiente comunicación provista por el Ministerio de Turismo de la Nación.

EL PROCEDIMIENTO DE DENUNCIA ES EL SIGUIENTE:

  1. Se deberá realizar 1 (una) sola denuncia por Colegio.
  2. Acercarse en persona a la siguiente sede:

Mar del Plata:

Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Oficina de Coordinación Turística

Avda. Patricio Peralta Ramos 2280 local 47. CP: (7800)

Tel: (0223) 495-5340

Lunes a Viernes, 9 a 16 hs.

Referente: Juan Best

Se deberán presentar los originales y copias de la siguiente documentación:

  1. (*) Formulario Denuncia Original (con nómina de pasajeros completa) 
  2. DNI del Denunciante.
  3. Contrato.
  4. Comprobantes de pagos realizados.

(*) Puede retirarse en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC – Calle 28 Nro 1135 – Horario de 7.30 a 12.30 hs – Pablo Otamendi).

  1. No es necesario que todos los padres se presenten a realizar la denuncia. Basta con que esté presente uno de los padres suscriptores del contrato original.
  2. Es importante presentarse con la documentación original y copia, para poder dar testimonio de copia fiel de la documentación. En ningún caso deberán dejar la documentación original. Si por alguna causa el grupo no contara con el contrato original, presentarse igualmente con la copia.
  3. L información presentada en Mar del Plata se remitirá al Ministerio de Turismo de la Nación. Una vez que esto se haya llevado a cabo, desde el Ministerio de Turismo de la Nación se pondrán en contacto con los referentes del Grupo a los fines informar que agencia realizará el viaje.
  4. Ante dudas o consultas puntuales, se deberá comunicar al 0800-555-0016 establecido por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: