Decisión Niñez

Alumnos de escuelas primarias del distrito participaron de la Jornada «Decisión Niñez», donde presentaron propuestas para plantear mejoras en sus barrios. Cuatro de los proyectos presentados fueron seleccionados para una instancia regional.

Con la presencia del Intendente Municipal , Sebastián Ianantuony, junto  a la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove; la Directora de Niñez, Adolescencia y Juventud, Andrea Rojas y a la  Inspectora Jefa Distrital, Ana María Moll, se recibió a la Directora Provincial de Abordaje Territorial, Anabel Urdaniz; al Director Provincial de Programas y Promoción Comunitaria del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, Marcelo Ballesteros; y a la Coordinadora del Servicio Zonal, Gisela Esperón. Las autoridades pudieron realizar un valioso intercambio con los y las estudiantes favoreciendo su participación en el diseño de políticas públicas de las que serán destinatarios y que podrán disfrutar junto a sus familias.

Durante su alocución, Ianantuony destacó el enorme valor de este tipo de actividades, que fomentan la participación comunitaria en la toma de decisiones, mostrando su compromiso con la apertura a la ciudadanía de espacios participativos en el diseño de la gestión.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: