Debora Indarte:»El Estado tiene que estar presente»

En el nuevo ciclo de entrevistas de la mañana de Locos de Atar, en la jornada de hoy, Punto Noticias dialogó con la Diputada Provincial por la Quinta Sección Electoral, Débora Indarte, quien brindó su mirada de la realidad actual respecto a la pandemia que nos atraviesa desde todas las áreas, donde destacó la suma importancia del rol del Estado para brindar apoyo a los sectores más vulnerables.

Con una profunda mirada hacia el interior de la provincia y conocedora del territorio y las necesidades de las localidades de la sección, la funcionaria destacó la importancia de todos los actores sociales en la reconstrucción del tejido comunitario post pandemia.

Destacando el avance que se ha obtenido en la Honorable Cámara respecto a la paridad de género, reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer. Asimismo, resaltó el valor de las nuevas miradas sobre el tema y contó sobre la reunión virtual sostenida con la Ministra Provincial de Género donde se abordaron estas temáticas.

Presidenta de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se manifestó preocupada por la acción de la humanidad sobre el ecosistema y manifestó la necesidad de operar un cambio inmediato al respecto.

Empapada en la cuestión política territorial, reafirmó su concepto de que esta pandemia ha sacado a la luz lo mejor y lo peor de muchos dirigentes políticos. Aunque destacó el trabajo mancomunado que el gobernador Kicillof realiza con intendentes de todos los sectores políticos, desde Cristian Cardozo a Guillermo Montenegro, enfatizó que algunos dirigentes tienen la mirada muy pequeña y esta cuarentena nacional lo ha demostrado.

Dejando conceptos muy enriquecedores en una extensa entrevista realizada por el conductor de la mañana de Locos de Atar, Darío Moyano, la Diputada Provincial Débora Indarte mostró su calidez humana y su gran capacidad de trabajo. Te invitamos a revivir la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: