Debate: ¿Tiene que renunciar el Secretario de Obras Públicas?

Hoy, en la mañana de LOCOS DE ATAR, se desató un duro debate sobre el estado de las calles en la ciudad de Miramar, las obras inconclusas y las obras mal concluidas durante los últimos tiempos.

Numerosos oyentes se comunicaron con la emisora para manifestar su malestar por la situación en la que se encuentran los accesos de tierra en la capital del distrito. Si bien se destacó que en cada barrio se pueden observar las máquinas de la dirección de Servicios Municipal realizando arreglos, desde hace tiempo, lo cierto es que el problema persiste y ante cada llovizna, la ciudad se vuelve intransitable.

Frente a esto, la pregunta inevitable es ¿tiene que dar un paso al costado el titular de la Cartera de Obras y Servicios Públicos, Cdor. Martín Scarpignato?

Dentro del espacio político del Intendente Municipal, muchos de sus colaboradores murmuran en los pasillos que la queja más recurrente en los barrios es precisamente ésta y no comprenden aún cómo el Dr. Di Cesare no ha tomado cartas en el asunto, o el propio Secretario ha puesto a disposición su dimisión.

A poco más de un año de las próximas elecciones y luego de la derrota electoral sufrida por el oficialismo local en las legislativas pasadas, una de las áreas más cuestionadas y que produce mayor arrastre en la imagen negativa del gobierno municipal es la de Servicios. Y aunque muchos integrantes del gabinete sostienen las buenas intenciones del Intendente y sus Secretarios, la calle opina que no alcanza con buenas intencionesy muchos referentes del DiCesarismo temen que no pueda revertirse la situación y se pierda la comuna en 2019.

Lo real es que no se puede culpar al mal tiempo de la situación que viven muchos vecinos y los ciudadanos de los barrios alvaradenses aún están esperando respuestas.

Ingresá a votar en nuestra encuesta:

 

[socialpoll id=”2512996″]

 

O envianos un mensaje con tu comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: