Dario Alimonta: » El oficialismo partidario logró que el radicalismo se conforme con los segundos puestos»

Durante la mañana de hoy nos visitó Darío Alimonta, referente del espacio del EPA, Espacio de Pensamiento Alfonsinista, alineado a Protagonismo Radical, quien encabeza la lista 114 que disputará la presidencia del centenario partido a nivel local en las elecciones del 21 de Marzo, alineado con la lista de Gustavo Posse y Martín Lousteau.

Sosteniendo que desde hace mas de veinte años el grupo que representa viene representando un radicalismo no honorista que defiende los estandartes históricos del espacio y procura la recuperación de la militancia en las calles.

Crítico de la dirigencia partidaria, Alimonta sostiene que existe una importante demanda de los afiliados de una conducción diferente, que abra el partido y de participación a las bases, que durante mas de treinta años han estado ausentes de la estructura partidaria en General Alvarado, según indica el referente.

Convencido de que representa al radicalismo en su esencia, el dirigente rechazó las críticas que desde el oficialismo partidario hacen a su sector sosteniendo que la mayoría de los integrantes del espacio acompañaron la lista del Dr. Pereyro en las últimas elecciones generales, a lo que responde recordando que, oportunamente, el radicalismo honorista había mantenido reuniones con Mauricio Besteiro para llevarlo como candidato a intendente «No pueden rasgarse las vestiduras como radicales puros» sostuvo el ex concejal.

Asimismo, criticó la alianza electoral que dejó al radicalismo como furgón de cola del PRO en la estructura de Juntos por el Cambio, según expresó, donde los máximos exponentes del partido «se acostumbraron a pelear por los segundos puestos, como si no tuviéramos candidatos capace

Seguro de la necesidad de recuperar la identidad del radicalismo como fuerza política integral, pidió el acompañamiento de todos los afiliados en las próximas elecciones del 21 de Marzo.

Integrada por referentes de todo el distrito, la lista que encabeza Alimonta intentará disputar el poder en la conducción del radicalismo local, en busca de alcanzar la epopeya de desplazar al espacio que conduce el radicalismo desde el año 1983 de la mano de la figura del Dr. Honores, actual integrante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Abrir chat
Suscribete a nuestro Boletín
Aquí podés suscribirte a nuestra lista de difusión de noticias por whatsapp
A %d blogueros les gusta esto: